viernes. 19.04.2024

Este jueves, los vecinos de Fonte dos Ranchos, una de las vías de acceso a la ciudad de Lugo, presenciaron una pelea a plena luz del día entre dos hombres, que acabó con uno de ellos detenido y el otro trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

El incidente ocurrió a media tarde, cuando los dos hombres comenzaron a discutir y los gritos fueron aumentando de intensidad hasta que uno de ellos sacó una navaja y agredió al otro. Los vecinos, que fueron testigos del enfrentamiento, alertaron a la Policía Nacional. Antes de la llegada de los agentes, el agresor huyó del lugar.

La víctima fue atendida por los agentes de policía y la ambulancia del servicio de emergencias, quienes la trasladaron al HULA para recibir atención médica. En principio, la herida era leve y el hombre no presentaba mayores lesiones. Según se informó, la pelea podría haber sido originada por un asunto relacionado con drogas.

Con la información proporcionada por la víctima, los agentes buscaron al agresor y lo encontraron poco tiempo después en un hostal cercano. Lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional, donde permanece a la espera de su comparecencia ante la justicia.

Apuñalamiento en Lugo a plena luz del día