sábado. 22.03.2025

Agentes de la Jefatura Superior de La Rioja han identificado al presunto autor de un delito de agresión sexual en un viaje en autobús entre Lugo y Zaragoza. El individuo realizó tocamientos a una joven que se encontraba dormida a su lado en el autobús.

Actualmente, el autor de los hechos se encuentra en prisión por otros delitos y estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

Un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, que se encontraba en el autobús, solicitó la presencia de una patrulla policial en la estación de autobuses de Logroño debido a problemas causados por un pasajero. Una vez en la estación, los agentes hablaron con una joven que les contó que se había sentado junto a ella un hombre que durante el trayecto le había tocado repetidamente los muslos y la entrepierna.

Con base en el testimonio de la víctima y de testigos, el agente de Policía Nacional logró retener al autor de los hechos y los policías lo identificaron y lo trasladaron a la Jefatura Superior. Durante el traslado, el individuo no negó lo sucedido y mostró una actitud agresiva hacia los agentes.

El sospechoso es un hombre de 30 años de origen marroquí, sin domicilio conocido, que se encuentra en prisión por otros delitos y estaba disfrutando de un permiso penitenciario.

Arrestado por agredir sexualmente a una pasajera dormida en el autobús Lugo - Logroño