viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo auxiliaron la noche del martes -día 25 de enero- a una joven que estaba “semiinconsciente” en una calle del casco histórico de Lugo, en el entorno de la catedral, donde al día siguiente aparecieron restos de un botellón.

Concretamente, los agentes de la Policía Local fueron avisados para que se desplazasen a la Rúa Catedral, donde una joven, de veinte años de edad, se encontraba “indispuesta”.

De inmediato, una patrulla se desplazó al lugar indicado, dado que la noche era gélida, con temperaturas en negativo de madrugada.

En el lugar se encontraron a una joven de 20 años, que mantenía a duras penas la consciencia y que presentaba síntomas de intoxicación etílica.

Finalmente, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar, fue evacuada por una ambulancia del 061 al HULA.

En la Rúa Catedral se produjo la pasada semana una pelea multitudinaria que terminó con un joven brasileño ingresado en el HULA por dos heridas de arma blanca y un detenido por esos hechos.

Auxilian a una joven que estaba semiinconsciente en la calle en Lugo