martes 27/7/21

BeOne abrirá su centro número 20 en Galicia en la ciudad de Lugo

BeOne retoma su plan de expansión, pausado por la pandemia y abrirá su vigésimo centro
deportivo en Galicia, el primero en la ciudad de Lugo y segundo en esta provincia tras el de
Ribadeo. Será su cuarta instalación de gestión privada y volverá a contar con 36 en el conjunto
de España.
 
beone

BeOne retoma su plan de expansión, pausado por la pandemia y abrirá su vigésimo centro deportivo en Galicia, el primero en la ciudad de Lugo y segundo en esta provincia tras el de Ribadeo. Será su cuarta instalación de gestión privada y volverá a contar con 36 en el conjunto de España.
El Grupo BeOne confirma que a principios de este mes de julio han comenzado las obras de remodelación del centro deportivo, que se ubicará en el antiguo edificio de la conocida discoteca Sugar, antigua Studio3, en el barrio de Fingoi. La instalación contará con 3.900 m2 , de los cuales 950 m2 estarán dedicados a la sala fitness, con maquinaria de última generación y tecnología inteligente; y 710 m2 a cinco salas de actividades dirigidas, una de ellas dedicada exclusivamente a ciclo indoor. Además, ofrecerá más de 100 clases a la semana y dispondrá de zona de aguas con piscina climatizada y spa con baño de vapor, bañera hidromasaje, sauna,
pediluvio, duchas de contraste, nebulizadas y en cascada. Dispondrá también de aparcamiento para uso exclusivo de sus socios.
BeOne le dará especial importancia a las familias y contará con un abono con muchas ventajas para ellas. Dispondrá de ludoteca y de actividades y escuelas para los más pequeños, como la de natación.
La inversión prevista para la remodelación del edificio y la dotación de equipamientos rondará los 3.800.000 euros. Se calcula que las obras tendrán una duración de seis meses, por lo que la apertura está prevista para enero de 2022.
La empresa aplicará desde el primer día un modelo de gestión centrado en innovadores protocolos de trabajo centrados en el cliente que implican una gran oferta de actividades dirigidas de última tendencia, atención personalizada y servicios como la asesoría deportiva, el entrenamiento personalizado y una App que ayudará a los usuarios en el seguimiento de su actividad y la consecución de sus objetivos.

Comentarios