viernes. 09.12.2022

Casi cuadriplica la tasa de alcohol una mujer cuyo coche chocó con 5 y volcó

Una conductora de cincuenta años de edad y residente en Lugo ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial -por la modalidad de juicio rápido- tras volcar el coche que conducía en una transitada avenida de la ciudad, después de colisionar contra otros cinco vehículos que estaban estacionados.or la ley. 
accidente-rolda-fontinas-lugo
accidente-rolda-fontinas-lugo
Una conductora de cincuenta años de edad y residente en Lugo ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial -por la modalidad de juicio rápido- tras volcar el coche que conducía en una transitada avenida de la ciudad, después de colisionar contra otros cinco vehículos que estaban estacionados.

El accidente se produjo sobre las cuatro y media de la tarde, en la Rolda das Fontiñas. Una patrulla de Atestados de la Policía Local se desplazó a esa parte de la ciudad lucense al tener conocimiento de que se había producido un accidente de circulación.

Al llegar, vieron que había un coche volcado, después de haber impactado previamente con otros cinco vehículos que estaban estacionados en la ronda y que presentaban diversos desperfectos.

La conductora del turismo fue desplazada en una ambulancia del 061 al HULA para recibir atención médica, aunque sus lesiones, aparentemente no revestían gravedad.

Al ser sometida al control de alcoholemia, dio una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi cuatro veces más de lo permitido por la ley. 

Casi cuadriplica la tasa de alcohol una mujer cuyo coche chocó con 5 y volcó
Comentarios