jueves. 30.06.2022
Lugo | Sucesos

Cazado en Lugo a casi 100 kilómetros por hora en una zona limitada a 50

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron ayer -día 7 de enero- a un conductor que circulaba a casi 100 kilómetros por hora por el casco urbano de la ciudad, en la zona norte, en una zona limitada a 50.

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron ayer -día 7 de enero- a un conductor que circulaba a casi 100 kilómetros por hora por el casco urbano de la ciudad, en la zona norte, en una zona limitada a 50. La Policía Local estableció un control en esa zona de la ciudad, con la ayuda de un vehículo policial equipado con un cinemómetro, como consecuencia de las quejas vecinales y de las denuncias relacionadas con la alta velocidad a la circulaban los vehículos por determinadas calles.

 

En ese mismo control fueron denunciados 33 vehículos por superar la velocidad máxima permitida. El coche que pasó a una mayor velocidad por el punto de control circulaba a 97 kilómetros por hora, de modo que su conductor se enfrenta ahora a una sanción de 500 euros y a la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

 

Agentes de la Policía Local también denunciaron a los conductores de seis vehículos que superaron la velocidad máxima permitida en un control realizado en la Ronda da Muralla, que está limitada a 30 kilómetros por hora. Durante el tiempo que duró ese segundo control, pasaron por el punto de verificación 116 vehículos. El que más rápido circulaba iba a 68 kilómetros por hora, de modo que su conductor tendrá que pagar una multa de 400 euros y perderá 4 puntos del permiso.

Cazado en Lugo a casi 100 kilómetros por hora en una zona limitada a 50
Comentarios