viernes. 29.03.2024

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, respondió hoy al alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, quien ayer afirmó que la institución provincial se parecía "a una vaca sin cencerro", y dijo que él se está comportando como un "toro desbocado" desde su salida del grupo provincial del PSdeG. Según Campos, en los últimos plenos de la Diputación de Lugo se está "viendo un poco la responsabilidad que tiene cada uno", porque sí él decía "que íbamos como una vaca sin cencerro, yo creo que hay un toro desbocado".

 

"Hay que apelar a la responsabilidad de una persona que lleva mucho tiempo" en la institución y que "está haciendo cosas que contradicen todo lo que dijo" hasta no hace mucho, añadió. "No se puede dar este espectáculo que estamos dando. Estamos aquí para hacer política y para apoyar a los Ayuntamientos y a los vecinos de Lugo. No estoy aquí para otras cosas. Me gusta trabajar y trabajar con responsabilidad, para todos los ayuntamientos", insistió Campos.

 

En la misma línea, afirmó que el gobierno bipartito no puede permitir que le "impongan" acuerdos que son originados por el "desbocamiento" de una persona que "hace poco tiempo opinaba una cosa y hoy opina otra". Desde su punto de vista, la "actitud" de Martínez "deja mucho que desear".

 

Recordó que él mismo tuvo "muy buena relación con él" y lo defendió "a muerte", pero piensa que tiene que "entrar en razón", porque "no se puede opinar hoy una cosa y mañana otra". "Hay cosas que si hace un año estaban bien, hoy no pueden estar tan mal, se debe más bien a la forma de proceder de una persona", zanjó. 

Darío Campos llama a Martínez "toro desbocado"