sábado. 20.04.2024

Un vecino de Lugo llamó a la Policía Local para denunciar que su mujer lo había agredido ante su hijo, un niño de corta edad, después de una discusión por haber pasado demasiado tiempo hablando con un familiar por teléfono.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos se produjeron el domingo -día 20 de marzo-, sobre las 15:45 horas, cuando la sala operativa del 092 informó a la Unidad de Policía de Barrio de un supuesto caso de agresión en el ámbito familiar, en la Avenida dos Deportes.

Al llegar, los agentes fueron recibidos por el denunciante, quien les dijo que mantuvo una discusión con su mujer, después de que esta le recriminase haber estado demasiado tiempo hablando con un familiar por teléfono.

Cuando ambos se subieron al vehículo familiar, junto con su hijo de corta edad, su esposa le propinó un golpe en un ojo.

La mujer les dijo que a los agentes que, efectivamente, le había dado un pequeño golpe para que se callase, porque no quería que siguiesen discutiendo delante del niño.

El hombre rechazó recibir asistencia sanitaria, pero manifestó su intención de denunciar estos hechos, por lo que se instruyen diligencias para el Juzgado correspondiente.

Denuncia a su mujer por agredirlo tras pasar mucho tiempo al teléfono