viernes. 21.06.2024

Agentes de la Policía Local han denunciado a dos vecinos de Lugo después de comprobar que tenían el volumen de la música demasiado alto en su domicilio en plena noche, por lo que estaban molestando a los demás residentes de los inmuebles en los que viven.

 

De hecho, en una de las intervenciones realizadas por la Policía Local, los agentes que se desplazaron al lugar, después de que los vecinos llamasen para quejarse, comprobaron que el volumen de la música que salía de uno de los pisos era tan "alto" que se escuchaba "perfectamente desde la calle y en todo el edificio". Sucedió a las 1:10 horas de la pasada madrugada, en una vivienda de la Rúa Frai Plácido, después de que los demás vecinos llamasen para quejarse de que en esas condiciones les resultaba imposible "conciliar el sueño".

 

Los agentes identificaron al responsable "de esa conducta incívica" y levantaron acta por una infracción de la Ordenanza de Protección Ambiental. También fue denunciado un vecino de la Rúa Otero Pedrayo, como consecuencia del ruido que estaba haciendo a las 23:10 horas, dado que la música que tenía puesta e incluso su voz se podían escuchar, asimismo, desde la propia calle.

Denunciado en Lugo porque la música que ponía se escuchaba en la calle