jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron la pasada noche a los propietarios de dos locales de hostelería de la ciudad por incumplir las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de coronavirus, concretamente por no controlar el acceso de clientes a los establecimientos y no solicitar el certificado Covid.

Según ha informado la Policía Local, el Grupo Operativo Nocturno realizó la pasada noche varias inspecciones en locales de ocio nocturno de la ciudad para comprobar que estaban cumpliendo las normas decretadas por las autoridades sanitarias.

Fruto de esas inspecciones, fueron denunciados los propietarios de dos locales, uno de ellos en el casco histórico de la ciudad y otro en Marina Española, una zona de copas en las inmediaciones de la Avenida de Ramón Ferreiro.

En concreto, fueron denunciados por no disponer de personal habilitado para realizar la función de control de acceso a los locales, así como por no pedirles el certificado Covid a los clientes que accedieron al interior.

Denunciados 2 locales de ocio nocturno de Lugo por no pedir certificado covid