jueves 13/5/21

Denunciados 5 menores por no llevar mascarilla y por desobediencia tras una pelea

Cinco menores han sido denunciados por el Cuerpo Nacional de Policía por no llevar puesta la obligatoria mascarilla y por desobediencia a agentes de la autoridad después de una pelea entre adolescentes que se produjo en la zona de la calle Clérigos, en la ciudad de Lugo.

Cinco menores han sido denunciados por el Cuerpo Nacional de Policía por no llevar puesta la obligatoria mascarilla y por desobediencia a agentes de la autoridad después de una pelea entre adolescentes que se produjo en la zona de la calle Clérigos, en la ciudad de Lugo. Según han informado a EFE fuentes policiales, se produjo “una trifulca” entre varios adolescentes en la zona de Clérigos, en las inmediaciones de la Praza Maior de la ciudad, y el padre “de uno de ellos se metió” para auxiliar a su hijo, por lo que acabó “inmerso en la pelea”.

 

Aunque “de momento no hay denuncia” alguna en relación con las supuestas “lesiones” que sufrió el padre agredido, la Policía Nacional identificó a cinco personas por su supuesta participación en la pelea, entre ellos al supuesto agresor, que en su caso es mayor de edad. Además, los agentes denunciaron a tres menores por no llevar la obligatoria mascarilla, de acuerdo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de Covid-19. También han sido denunciados otros dos adolescentes por “desobediencia” a agentes de la autoridad

Comentarios