domingo 28/11/21

Denuncian al propietario de una compraventa de coches en Lugo sin licencia

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron al propietario de una compraventa de coches de la ciudad por tener estacionados siete vehículos en una zona de carga y descarga.

coche km

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron al propietario de una compraventa de coches de la ciudad por tener estacionados siete vehículos en una zona de carga y descarga, así como por ejercer la citada actividad sin contar con la correspondiente licencia para ello.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas del pasado 13 de octubre, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio vio que en una calle de la ciudad había siete vehículos estacionados en una zona de carga y descarga, detrás de una tienda de venta de artículos para el automóvil.

Cuando los agentes comenzaron a denunciar estas infracciones, se presentó en el lugar el propietario del establecimiento, quien les explicó que los vehículos indebidamente estacionados eran suyos, al igual que otros once que también estaban aparcados en la vía pública, porque reconoció dedicarse a la compraventa de automóviles.

En el interior del establecimiento, los agentes se encontraron con otros coches, que carecían de seguro obligatorio, la mayoría sin haber pasado en tiempo la ITV y, en algunos casos, incluso, todavía a nombre de sus antiguos propietarios.

Además de denunciar las infracciones por el estacionamiento indebido de los coches, el propietario del establecimiento fue denunciado también por ejercer una actividad sin licencia y, además, con uso del dominio público para llevar a cabo la venta de vehículos.

Denuncian al propietario de una compraventa de coches en Lugo sin licencia
Comentarios