jueves 28/10/21

Una mujer asesta dos puñaladas a otra en Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 41 años en Lugo por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

poliica-nacional4

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 41 años en Lugo por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, dado que es sospechosa de asestarle dos puñaladas a otra y de intentar hacer lo mismo con otros clientes de una cafetería en el centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, en el centro de Lugo, cuando una llamada al 091 alertó a la Policía Nacional de que una mujer había intentado apuñalar a varios clientes en una cafetería en el centro de la ciudad.

De inmediato, todas las patrullas que estaban de servicio en ese momento se desplazaron al lugar indicado, pero de camino fueron informados de que una mujer había apuñalado a otra en la calle Conde Pallares.

Al llegar a la citada calle, los agentes se encontraron con que, efectivamente, una mujer había recibido dos puñaladas, en la espalda y en el brazo, de modo que asistieron a la víctima y, mientras unos agentes se quedaban con ella a la espera de que llegasen los servicios sanitarios, otros se integraron en el dispositivo de búsqueda.

Mientras se le prestaba asistencia a la víctima, también se presentó en el lugar la propietaria de la cafetería que había dado el primer aviso, quien informó a los agentes de que la sospechosa ya había intentado agredir a varios de sus clientes.

Gracias a la descripción de los testigos, agentes que participaban en el operativo de búsqueda lograron localizar a la sospechosa en la Rúa San Marcos, donde fue inmediatamente detenida.

En el momento de practicar el arresto, los agentes le intervinieron la navaja con la que supuestamente protagonizó las agresiones. La detenida pasará a lo largo del día de hoy a disposición de la Justicia.

La víctima permanece ingresada en el Hospital Lucus Augusti, con dos puñaladas en el costado, que le afectaron a un pulmón, y en un brazo.¡

Comentarios