miércoles. 22.05.2024
La Guardia Civil ha imputado como investigadas por un delito de hurto a dos vecinas de Lugo, de 44 y de 40 años, dado que son sospechosas de haber robado diverso material de señalización en la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por el municipio lucense de Pedrafita do Cebreiro.

Según la información facilitada por la Comandancia de Lugo, los hechos sucedieron en Pedrafita do Cebreiro, cuando una patrulla identificó a las dos ocupantes de un turismo, que llevaban en el coche once postes de biondas de la autovía, diversa tornillería y dos cubos de plástico.

Para determinar la procedencia del material, los agentes se pusieron en contacto con personal de Conservación de Carreteras, que les confirmó que había sido robado de la A-6.

Las personas investigadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Becerreá (Lugo).

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado como investigado por un supuesto delito de hurto a un hombre de 33 años, vecino de Lugo, tras haber sido sorprendido por una patrulla cuando supuestamente estaba robando gasóleo de un camión estacionado en el municipio lucense de Láncara.

Detenidas dos mujeres por robar la señalización de la autovía A-6 en Pedrafita