sábado. 20.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un hombre por un delito grave de lesiones, dado que es sospechoso de haber golpeado a un joven con un bate de béisbol en una zona de ocio nocturno de la localidad de Monforte de Lemos, además de identificar a otras dos personas que supuestamente habrían participado también en este episodio de violencia.

La agresión se produjo sobre las 02:30 horas de la pasada madrugada, en el exterior de uno de los locales de ocio nocturno de esa zona de Monforte, donde supuestamente el detenido habría golpeado a la víctima con un bate de béisbol en la cara, lo que le provocó diversas lesiones en el rostro y en otras partes de su cuerpo, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Monforte.

Además, se investiga la participación de otras dos personas en esa agresión, las cuales también han sido identificadas.

Además, ha sido intervenido el bate de béisbol, de 89,5 centímetros de longitud, con el que podría haberse producido la agresión; así como un hacha (78 centímetros de largo y un filo cortante de 11 centímetros).

Con este último arresto, ya son once las detenciones practicadas por peleas durante los fines de semana en la zona de ocio nocturno de Monforte de Lemos.

Detenido por agredir a un joven en Monforte con un bate de béisbol