lunes 29/11/21

Detenido por una brutal agresión en una de las zonas de movida nocturna lucense

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encargados de la investigación de delitos contra las personas han detenido a un vecino de Lugo, un hombre de 33 años y con antecedentes por diversos delitos.

detenido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encargados de la investigación de delitos contra las personas han detenido a un vecino de Lugo, un hombre de 33 años y con antecedentes por diversos delitos, como supuesto autor de la brutal agresión de la que fue objeto otro individuo en una zona de movida nocturna de la ciudad, a causa de la cual tuvo que ser evacuado al hospital con traumatismos graves.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial de Lugo, los hechos sucedieron de madrugada, el pasado 5 de octubre -día de San Froilán- de madrugada, en la Rúa Clérigos, donde la víctima estaba con su pareja.

La agresión se produjo cuando ambos se encontraron con una amiga de la mujer.

Mientras ambas estaban hablando, el supuesto agresor, pareja a su vez de la amiga con la que acababan de encontrarse, arremetió contra el hombre, que estaba esperando a que las dos mujeres terminasen de hablar.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cara y, posteriormente, fue agredido con un objeto cortante, lo que hizo que perdiese el conocimiento.

En ese momento, se formó un gran revuelo en la zona, con varias personas tratando de parar la agresión, que finalizó cuando llegaron al lugar las patrullas policiales.

Los agentes continuaron con la reanimación del herido, cuya vida fue salvada por una persona que consiguió desbloquear sus vías respiratorias cuando estaba tendido en el suelo.

Después de que el herido fuese evacuado al HULA con traumatismos graves, los agentes tomaron los datos de todos los testigos y recabaron información sobre el supuesto agresor, que huyó del lugar al ver que llegaban las dotaciones policiales.

Con esa información, los agentes encargados del caso realizaron la correspondiente investigación, lo que permitió identificar al supuesto autor de la agresión, que fue detenido el pasado viernes. 

Detenido por una brutal agresión en una de las zonas de movida nocturna lucense
Comentarios