sábado. 20.04.2024
Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron este miércoles, de madrugada, a un vecino de la ciudad como investigado por un delito de violencia de género, dado que es sospechoso de golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja en el domicilio que ambos compartían y en presencia de dos menores.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a las 00:40 horas de este miércoles, cuando agentes del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron a un domicilio en la calle Lamas de Prado, tras recibir aviso de que una pareja estaba discutiendo en un tono elevado.

Al llegar fueron recibidos por un hombre y una mujer, con dos niños menor de edad.

Se entrevistaron con ellos por separado y el hombre les dijo que la mujer no era su pareja, que simplemente le tenía arrendada una parte del domicilio, pero quería echarla porque no le pagaba el alquiler.

Sin embargo, la mujer les dijo que eran pareja y que en varias ocasiones la había golpeado y la había amenazado con cuchillo, a veces en presencia de los niños.

Por ello, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde se tramitan las correspondientes diligencias por un delito de violencia de género. 

Detenido por golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja en Lugo