miércoles 28/7/21

Detenido por hacer un botellón con una mujer de la que tenía orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un individuo que estaba participando en un botellón en la ciudad al comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor con respecto a una mujer que estaba en la misma reunión.

policia local

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron a un individuo que estaba participando en un botellón en la ciudad al comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor con respecto a una mujer que estaba en la misma reunión. Sucedió ayer por la tarde, sobre las 19:17 horas, cuando agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio vieron que un grupo de personas que estaba haciendo un botellón en las inmediaciones de la calle Ramón Montenegro.

 

Al identificar a esas personas, para proceder a su denuncia por incumplir las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar el Covid-19, los agentes comprobaron que uno de los hombres tenía orden de alejamiento de una de las mujeres que estaba participando en la reunión. Por ello, procedieron a su detención por un delito de quebrantamiento de esa orden de alejamiento y, a pesar de que opuso resistencia al arresto, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para su traslado al Juzgado de Guardia.

Comentarios