domingo 5/12/21

Detenido un joven de Lugo por lesiones graves, robo con violencia y agresión a la policía

Lugo, 15 oct (EFE).- Un joven de 23 años, vecino de Lugo y con un amplio historial delictivo, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) como supuesto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

poliica25

Un joven de 23 años, vecino de Lugo y con un amplio historial delictivo, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) como supuesto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Los hechos que están siendo investigados sucedieron este jueves por la noche, en la zona de A Milagrosa, cuando una patrulla de la Policía Nacional vio como un joven estaba agrediendo violentamente a otro hombre que estaba tirado en el suelo, debajo del agresor.

Cuando procedieron a separarlos, el sospechoso golpeó a uno de los agentes de la patrulla.

Al ver el estado en el que se encontraba la víctima, los policías solicitaron inmediatamente asistencia sanitaria para el hombre, dado que sangraba de forma abundante por la cara.

El agredido les explicó a los policías que había visto al agresor sentado en una terraza y le había reclamado una deuda anterior, pero el sospechoso se levantó, le cogió la cartera y el teléfono, lo tiró al suelo y comenzó a agredirlo.

Escuchada su explicación, los agentes cachearon al sospechoso y encontraron en su poder el móvil y la cartera de la víctima, por lo que fue detenido en ese mismo momento.

En cuanto a la víctima, después de recibir los primeros auxilios, fue evacuado al hospital, dado que los servicios sanitarios entendieron que sus heridas tenían que ser tratadas mediante cirugía.

El detenido ha sido imputado como investigado por un delito de robo con violencia y otro de lesiones. Pasará este viernes a disposición judicial.

Detenido un joven de Lugo por lesiones graves, robo con violencia y agresión a la policía
Comentarios