jueves. 30.06.2022

Detenido por la policía tras asaltar por la fuerza un bar en Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a los pocos minutos de haber asaltado supuestamente un bar de Lugo a un hombre de treinta y tres años de edad, vecino de Ourense, con “innumerables antecedentes en su ciudad natal”, en la propia capital lucense e incluso en varias localidades de Castilla y León.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron a los pocos minutos de haber asaltado supuestamente un bar de Lugo a un hombre de treinta y tres años de edad, vecino de Ourense, con “innumerables antecedentes en su ciudad natal”, en la propia capital lucense e incluso en varias localidades de Castilla y León. Los hechos sucedieron la pasada madrugada, alrededor de las 04:00 horas, en un establecimiento ubicado en un bar de la Ronda das Fontiñas.

 

El supuesto ladrón reventó la puerta trasera del establecimiento para acceder a su interior, donde se hizo con una “gran cantidad de monedas y billetes pequeños”, así como varios décimos de lotería y otros objetos. Gracias a la colaboración ciudadana, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía interceptó al supuesto autor del robo en una calle próxima, en la Rúa Emilia Pardo Bazán, cuando trataba de ocultarse. Posteriormente, el propietario del bar confirmó que el botín que llevaba encima el detenido estaba dentro de la caja registradora de su establecimiento, que fue encontrada poco después debajo de un vehículo estacionado cerca del bar. El detenido ha sido puesto a disposición judicial esta mañana por un delito de robo con fuerza.

Detenido por la policía tras asaltar por la fuerza un bar en Lugo
Comentarios