lunes. 30.01.2023
Lugo | Sucesos

Detenido por poner un cuchillo en el cuello a una mujer y pegarle para robar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a uno de los dos individuos que el pasado 26 de diciembre esperaron a una vecina de Lugo en el portal de su casa, con la cara tapada por un pasamontañas, para robarle el dinero que tenía previsto ingresar para pagar el alquiler de su vivienda, después de amenazarla con un cuchillo y de pegarle.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a uno de los dos individuos que el pasado 26 de diciembre esperaron a una vecina de Lugo en el portal de su casa, con la cara tapada por un pasamontañas, para robarle el dinero que tenía previsto ingresar para pagar el alquiler de su vivienda, después de amenazarla con un cuchillo y de pegarle. Los hechos ocurrieron en torno a las ocho y cuarto de la mañana, cuando la víctima salió de su casa para ingresar en una entidad bancaria los 540 euros del alquiler de su vivienda.

 

Los dos individuos, agazapados en el portal, al parecer se abalanzaron sobre ella, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dijeron: "Danos el dinero, no seas tonta, o te rajamos". Después de apoderarse del botín, le dieron "un fuerte puñetazo en el estómago", que "la dejó sin aliento y en estado de shock", explica la Policía Nacional en un comunicado. La investigación de la Policía, gracias a los datos aportados por la víctima, permitió identificar a uno de los agresores, un joven de 27 años de edad, con antecedentes, que ayer mismo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Detenido por poner un cuchillo en el cuello a una mujer y pegarle para robar
Comentarios