jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lugo a un joven de 25 años de edad por un supuesto delito contra la salud pública, dado que lo consideran sospechoso de traficar con drogas y de suministrar sustancias estupefacientes a otros vendedores minoristas que se encargaban de distribuirlas por la ciudad.

Esta detención se ha producido después de la investigación realizada por agentes de la Comisaría de Lugo después de los tres arrestos practicados hace unos días, cuando tres jóvenes intentaron zafarse de la vigilancia policial y arrojaron por la ventanilla del coche en el que viajaban un envoltorio con 300 gramos de hachís.

Las pesquisas realizadas por los investigadores a raíz del arresto de esos tres jóvenes, que no tenían antecedentes, llevaron a la detención del cuarto, un sospechoso que sí está fichado por la Policía.

El detenido, de hecho, ya había sido investigado en varias ocasiones, dado que la Policía recibió quejas de vecinos y comerciantes por la presencia de personas que supuestamente consumían sustancias estupefacientes en el entorno de los domicilios en los que residió.

Con esta detención se da por concluida la operación. La Policía Nacional ha informado de que se ha eliminado un punto de venta de droga en la ciudad y otro de distribución de sustancias estupefacientes a minoristas.

Detenido por suministrar droga a minoristas que la vendían en Lugo