viernes. 19.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han arrestado a dos miembros de una misma familia, en concreto a dos primos, imputados por lesiones, amenazas y daños, dado que ambos se pegaron en plena calle y tuvieron que recibir a causa de los golpes asistencia hospitalaria.

 

Según informó la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado -día 21-, en torno a las ocho de la tarde, cuando un vecino llamó a la policía para informar de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Río Ladra. Hasta el lugar indicado se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional, que se encontraron al llegar a una persona en un estado de gran "excitación" y que portaba en la mano "una barra extensible".

 

Según su testimonio, utilizó la barra para defenderse de su propio primo, con el que había discutido, porque el otro lo "amenazó de muerte con un cuchillo" y "con una barra de hierro le destrozó el coche". Ambos presentaban heridas -en la cabeza, en la espalda y en la rodilla-, por lo que fueron trasladados al HULA para recibir asistencia sanitaria. Posteriormente, los agentes comprobaron que el vehículo de uno de los detenidos tenía el parabrisas fracturado, una puerta y el capó abollado, los faros dañados y parte de la carrocería destrozada por un cuchillo.

 

Detenidos en Lugo dos miembros de una misma familia por pegarse en la calle