jueves 28/10/21

Detenidos dos hermanos por una brutal agresión a unas jóvenes en un pub

Dos hermanos han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Monforte de Lemos como supuestos autores de la brutal agresión.

policia8
policia8

Dos hermanos han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Monforte de Lemos como supuestos autores de la brutal agresión de la que fueron víctimas dos jóvenes en un pub de la ciudad del Cabe el último fin de semana del mes de septiembre.

Ambos detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, según informaron a EFE fuentes policiales. Tras prestar declaración quedaron en libertad con cargos.

Esos mismos informadores precisaron que la pelea se produjo en un local de ocio nocturno como consecuencia de una discusión, de madrugada, entre los implicados; así como que los investigadores encargados del caso descartaron que se tratase de una agresión grupal.

En todo caso, la agresión fue tan brutal que una de las jóvenes tuvo que ser derivada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para tratar de evitar que perdiese “visión de un ojo”.

Tras al menos un par de días en el hospital, la víctima recibió el alta, mientras que las dos personas que supuestamente perpetraron la agresión fueron detenidas.

Fue posible después de que los agentes encargados del caso recogiesen el “testimonio” de varios testigos presenciales y de su plena identificación por parte de los investigadores policiales

Comentarios