jueves. 28.03.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, han detenido a un menor de edad y a su pareja por vender falsificaciones de teléfonos móviles de alta gama a través de Internet.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, ambos investigados realizaban estas ventas fraudulentas a través de diversos portales de Internet.

Los agentes encargados de la investigación han podido acreditar que ambos estafaron a dos personas con la venta de otros tantos teléfonos móviles “de alta gama y de última generación”, dado que los compradores recibieron lo que “resultaron ser dos falsificaciones”.

Para perpetrar la estafa, utilizaron “documentación falsificada de una tienda física” y “como señuelo un teléfono real”.

Por otra parte, agentes de la Comisaría Provincial de Lugo también han imputado como investigado por estafa a un vecino de Castilla La Mancha que supuestamente engañó a un lucense en la compra de un vehículo a través de internet, con el que concertó un precio “muy inferior al de mercado”.

Sin embargo, después de varias transferencias realizadas por el cliente, este no llegó a recibir el vehículo comprado.

Detenidos en Lugo un menor y su pareja por estafas a través de Internet