lunes 29/11/21

Dos detenidos, uno menor de edad, por un robo con violencia en Lugo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en las últimas 24 horas a dos varones, ambos vecinos de la ciudad de Lugo, uno de ellos menor de edad y el otro de 18 años.

policia8

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en las últimas 24 horas a dos varones, ambos vecinos de la ciudad de Lugo, uno de ellos menor de edad y el otro de 18 años, por un robo con violencia perpetrado en la ciudad de Lugo.

El robo con violencia se produjo el pasado 10 de octubre, en la zona de Fingoi, cuando los detenidos abordaron a un joven que transitaba por la acera y le pidieron un euro.

Como el chaval continuó su marcha sin hacerles caso, fue abordado de nuevo y le quitaron por la fuerza la cartera, con todo el dinero que llevaba en su interior.

Denunciado el robo en la Comisaría Provincial, se puso en marcha una investigación por parte de la Policía Nacional en la que, además de tomar declaraciones a posibles testigos, se realizaron otras gestiones, como el visionado de las cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió identificar a los sospechosos.

Ayer por la tarde fueron localizados cuando caminaban juntos por el centro de la ciudad, por lo que fueron inmediatamente detenido y trasladados a dependencias policiales, donde se les tomó declaración.

Posteriormente, el menor fue entregado a sus tutores legales y se informó de las diligencias a la Fiscalía, mientras que el mayor de edad se quedó en los calabozos de la Comisaría a la espera de su paso a disposición judicial.

Dos detenidos, uno menor de edad, por un robo con violencia en Lugo
Comentarios