sábado. 20.04.2024
Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido en las últimas horas a tres personas, dos varones y una mujer, todos miembros de la misma familia, por traficar con drogas en la zona de A Milagrosa, en la capital lucense.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial de Lugo, la investigación policial se puso en marcha tras recibir información sobre la existencia de un posible punto de venta de drogas en el barrio de A Milagrosa, en la zona norte de la ciudad.

En principio, las pesquisas se centraron en el supuesto cabecilla. Los agentes que realizaron el seguimiento del sospechoso confirmaron que se dedicaba a la venta de drogas, tanto de cocaína como de hachís en la zona de A Milagrosa y en otros lugares de la ciudad, a donde el detenido se desplazaba a bordo de un patinete eléctrico.

En el momento de la detención, los agentes encargados del caso confirmaron que otros dos miembros de su familia estaban también directamente implicados en el tráfico de drogas, por lo que también fueron detenidos.

De hecho, trataron de ocultar la droga y el dinero obtenido con la venta de la misma en la zona de trasteros de la vivienda en la que residían. La Policía Nacional intervino unas trescientas dosis y más de dos mil euros en efectivo.

Además de tráfico de drogas, el cabecilla figura como investigado por otros dos delitos. 

Detenidos tres miembros de una misma familia por tráfico de drogas en Lugo