domingo. 04.12.2022

Detienen a un lucense por incumplir una orden de alejamiento de su exesposa

Un hombre acusado de quebrantar una orden judicial de alejamiento de su exesposa ha sido detenido en la plaza de San Marcos, en el casco antiguo de Lugo, informó hoy la Policía Local.

Un hombre acusado de quebrantar una orden judicial de alejamiento de su exesposa ha sido detenido en la plaza de San Marcos, en el casco antiguo de Lugo, informó hoy la Policía Local. La presencia del individuo, identificado con las iniciales G.A.V.S., de 46 años, fue denunciada ayer por la mujer, que alertó enseguida a la Policía de que se hallaba en la céntrica plaza.

 

Añadió que el hombre había mostrado un miraba "amenazante, agachado y arrimado a la fachada" del pazo de San Marcos, sede de la Diputación Provincial de Lugo. El hombre intentó huir al percatarse de la presencia de los agentes, aunque fue interceptado "a escasos metros", según la Policía. Los agentes comprobaron que el detenido tenía una orden, dictada por el Juzgado de instrucción número 3 de Lugo, competente para asuntos de violencia de género, que le prohíbe aproximarse o comunicarse con su exmujer.

Detienen a un lucense por incumplir una orden de alejamiento de su exesposa
Comentarios