miércoles 26/1/22
Suceso

Detienen a una pareja cuando intentaba asaltar una bodega en la Ribeira Sacra

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil como supuestas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, al ser sorprendidas cuando intentaban acceder al interior de una bodega ubicada en el municipio lucense de Pantón, en la Ribeira Sacra.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por agentes de la Guardia Civil como supuestas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, al ser sorprendidas cuando intentaban acceder al interior de una bodega ubicada en el municipio lucense de Pantón, en la Ribeira Sacra. Según informó el instituto armado en un comunicado, los detenidos son una vecina de Pantón, de 35 años de edad, y un hombre natural de Monforte de Lemos, de 45 años.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 26 de mayo, en una bodega ubicada en el lugar de Espasantes, en el término municipal de Pantón, cuando los sospechosos intentaron acceder a su interior, aunque no llegaron a conseguirlo. Ambos imputados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Detienen a una pareja cuando intentaba asaltar una bodega en la Ribeira Sacra
Comentarios