viernes. 29.03.2024

Agentes del cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada (León) han detenido a dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas, según informa la Subdelegación del Gobierno en León. Se trata de un hombre y una mujer de 44 y 42 años, respectivamente.

 

Los agentes detuvieron al hombre en un área de servicio de la provincia de Lugo, cuando presuntamente venía de adquirir cocaína en A Coruña, a donde realizaba varios viajes en los que tomaba numerosas medidas de seguridad. En el interior del vehículo se encontraron 50 gramos de cocaína y 500 euros. Mientras, la mujer fue detenida en el portal del domicilio que comparten, fruto de las investigaciones realizadas en la capital del Bierzo, tras detectar varias compras de droga al menudeo entre consumidores.

 

En la vivienda se intervinieron 55 gramos de heroína, numerosas dosis de esa sustancia y de cocaína listas para su venta, hachís, básculas de precisión, sustancias de corte y 11.000 euros en efectivo. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Dos detenidos en Lugo acusados de tráfico de drogas en Ponferrada (León)