viernes. 27.01.2023

Dos heridos en las últimas horas en Lugo y A Fonsagrada

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Lugo y en el municipio de A Fonsagrada.

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Lugo y en el municipio de A Fonsagrada. Un hombre de 53 años, con iniciales M.G.S, sufrió heridas esta mañana tras ser atropellado en una plaza peatonal en el casco histórico de la ciudad de Lugo.

 

Según informaron a Efe fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia -112-, el accidente se produjo a las 08:13 horas, cuando un peatón fue alcanzado por un vehículo en la Plaza de Armanyá, frente a la Subdelegación del Gobierno en Lugo. Se trata de una plaza en la que, por las mañanas, se concentra un importante número de furgonetas de reparto que abastecen a los comercios y locales de hostelería del caso histórico de la ciudad. El herido fue trasladado por una ambulancia asistencial del 061 al hospital Virxe dos Ollos Grandes.

 

También en la mañana de hoy una joven de 29 años, con iniciales S.M.L., resultó herida en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en A Fonsagrada, al salirse de la vía y volcar el coche que conducía. Según informaron a Efe fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 07:59 horas, a la altura del kilómetro 47 de la carretera autonómica LU-530. EFE Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la víctima fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Virxe dos Ollos Grandes, en Lugo.

Dos heridos en las últimas horas en Lugo y A Fonsagrada
Comentarios