jueves. 28.03.2024

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos de gravedad a causa de una colisión por alcance entre dos turismos que se produjo este mediodía en la carretera Nacional 642, en el lugar de Santalla, a la altura del municipio lucense de Ribadeo.

 

El hombre, que recibió a causa del impacto un fuerte golpe en la espalda, tenía dificultades para salir del vehículo, una circunstancia que obligó a intervenir a los Bomberos de Barreiros, quienes cortaron los pilares del coche para facilitar la atención al herido y su posterior evacuación. Una vez fuera del coche, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital.

 

Urxencias Médicas también envió al lugar del siniestro a una UVI móvil y a una ambulancia medicalizada, que se encargó de la evacuación de la mujer. La central de coordinación de emergencias recibió aviso del accidente a las 11:40 horas. Además de los bomberos de Barreiros, también fueron movilizados los servicios sanitarios de urgencia, Protección Civil de Ribadeo y la Guardia Civil de Tráfico.

Dos heridos graves en una colisión entre dos coches en Ribadeo (Lugo)