jueves. 30.06.2022

Dos personas heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sarria

Dos personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de circulación que se produjo esta mañana en el término municipal de Sarria, como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos.

Dos personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de circulación que se produjo esta mañana en el término municipal de Sarria, como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos. Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el siniestro se produjo a las 09:18 horas de esta mañana, a la altura del kilómetro 54 de la carretera autonómica LU-633, entre las localidades de Sarria y Portomarín.

 

Para auxiliar a las víctimas, el 112 movilizó a Urxencias Sanitarias-061, a los Bomberos de Sarria, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, ambos heridos fueron evacuados al hospital, aunque aparentemente sus lesiones no revestían gravedad.

Dos personas heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sarria
Comentarios