miércoles 18/5/22

El PP agradece la "paciencia" de Lugo por demoras "innegables" en Radioterapia

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Jaime Castiñeira, agradeció hoy "la paciencia de los lucenses ante demoras involuntarias e innegables que fue sufriendo el proceso de instalación" de los servicios de Radioterapia y Medicina Nuclear en el HULA.  

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Jaime Castiñeira, agradeció hoy "la paciencia de los lucenses ante demoras involuntarias e innegables que fue sufriendo el proceso de instalación" de los servicios de Radioterapia y Medicina Nuclear en el HULA. Además, Castiñeira añadió, en declaraciones a los medios de comunicación, que "la satisfacción no será total hasta que los equipos estén funcionando a pleno rendimiento", tal y como se merece la población de Lugo.

 

El portavoz local y diputado autonómico afirma se reunió "con el presidente de la Xunta de Galicia y la Conselleira de Sanidade" para hablar sobre este asunto y confirmó que "la previsión es que en dos meses se culmine el proceso de adjudicación iniciado en 2013" para la adquisición de la tecnología necesaria.

 

De hecho, precisó que "este lunes se remitirán escritos a las empresas que participan en el concurso para la instalación de Radioterapia y Medicina Nuclear, dándoles un plazo de 15 días para presentar sus ofertas definitivas". Además, anunció que los populares lucenses seguirán "trabajando para que el plazo de instalación se reduzca hasta los 15 meses".

El PP agradece la "paciencia" de Lugo por demoras "innegables" en Radioterapia
Comentarios