jueves. 28.03.2024

La presidenta provincial del Partido Popular, Elena Candia, confirmó que su formación política ha estado trabajando hasta ahora en la confección de un "buen equipo" para recuperar la Alcaldía de Lugo, con la mirada puesta en las elecciones locales del próximo año, pero también precisó que, de momento, no ha llegado el momento de presentar al candidato a alcalde.

 

"En este momento se está trabajando en hacer un buen equipo. Podemos decir que los cinco distritos y la zona rural cuentan con un grupo de personas que ya supera los doscientos" miembros, dijo Elena Candia.

 

A pesar de que suena con fuerza el nombre del actual subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, como candidato a la Alcaldía, Elena Candia se limitó a decir que los populares lucenses presentarán a su aspirante, "como el resto de las ciudades, cuando toque presentar a los candidatos", porque son ellos mismos "los principales interesados".

 

Insistió en que este es el momento de formar buenos equipos de trabajo y en Lugo "se terminó la pasada semana", con una "muy buena respuesta de los vecinos y de la militancia". "Seguimos trabajando según la cronología marcada", añadió, pero en cuanto a la presentación del candidato no quiso avanzar "ninguna fecha porque será cuando el partido" diga que "debe ser, con el resto de las ciudades gallegas".

El PP forma un equipo de 200 personas para recuperar la Alcaldía de Lugo