sábado. 20.04.2024

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo y candidata a la Alcaldía en la capital de la provincia, Elena Candia, mantuvo la pasada noche una reunión con afiliados y colaboradores en el municipio, un encuentro para explicarles la estrategia del #ObxectivoLugo, que desarrollará durante los próximos meses con el objetivo de ganar las próximas elecciones locales.

Durante su intervención ante la militancia, en la sede provincial del Partido Popular, Candia afirmó que “tras 25 años de bipartidismo, Lugo necesita un cambio”.

“Escuchando a la ciudadanía hay una percepción generalizada de desencanto con el bigobierno”, añadió la candidata popular, por lo que animó a los vecinos “a ser parte activa de este momento ilusionante para cambiar una forma de gobernar fracasada”.

Aseguró, por otra parte, que ella misma será “una más del equipo que alcance la mayoría suficiente en mayo de 2023”. También dijo sentirse “preparada y orgullosa de poder representar a los lucenses en las próximas elecciones”.

“Asumo este reto apasionante con responsabilidad, compromiso y humildad”, añadió.

Asimismo, aprovechó para agradecer “las muestras de afecto y de apoyo recibidas en los últimos días”, desde que anunció su candidatura, y anunció que “intensificará la participación y el protagonismo de los afiliados, para consolidar y ampliar la estructura del partido”.

Elena Candia: “Tras 25 años de bipartidismo, Lugo necesita un cambio”