viernes. 07.10.2022

Excarcelan al conductor de un camión que volcó en As Nogais

Miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Becerreá (Lugo) han liberado hoy al conductor de un camión que se había quedado atrapado en la cabina tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por una carretera del municipio de As Nogais.

Miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Becerreá (Lugo) han liberado hoy al conductor de un camión que se había quedado atrapado en la cabina tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por una carretera del municipio de As Nogais. El accidente se produjo poco después de las 8 horas, cuando técnicos sanitarios del 061 informaron al 112 Galicia de que un camión había volcado en una vía local de As Nogais, en el lugar de Noceda de Abaixo, y de que el conductor estaba atrapado en la cabina.

 

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia puso en alerta al GES de Becerreá, a los Bomberos de Sarria y a los agentes de Tráfico. Una vez liberado, el herido recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente y, posteriormente, fue evacuado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.

Excarcelan al conductor de un camión que volcó en As Nogais
Comentarios