Trágico accidente en Quiroga: Un trabajador fallece tras ser aplastado por un pino mientras realizaba labores forestales
En la mañana de este jueves, se registró un fatal incidente en el municipio de Quiroga, en la provincia de Lugo. Un trabajador perdió la vida cuando un pino le cayó encima mientras realizaba tareas en el bosque.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el lugar de As Covas, perteneciente a la parroquia de Augas Mestas, según informó el CIAE 112 Galicia.
Inmediatamente, se desplazaron al lugar del accidente los equipos de Urxencias Sanitarias 061, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del operario.
En estos momentos, un equipo del Grupo de Emerxencia Supramunicipais de Quiroga se encuentra trabajando en la zona para retirar el árbol y liberar el cuerpo de la víctima.