lunes. 04.07.2022
Delito electoral

Feijóo aplaza a la sesión de control su respuesta sobre la actuación de Iravedra

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha remitido hoy a su intervención en la sesión de control del próximo miércoles en el Parlamento gallego para dar una respuesta sobre la actuación del cargo de su partido José Luis Iravedra, implicado en una causa por fraude electoral por llevar a ancianos incapacitados a votar.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha remitido este jueves a su intervención en la sesión de control del próximo miércoles en el Parlamento gallego para dar una respuesta sobre la actuación del cargo de su partido José Luis Iravedra, implicado en una causa por fraude electoral por llevar a ancianos incapacitados a votar. "Daré una contestación en la sesión de control y acreditaremos si las cosas que se publican por ahí son correctas, son exactas, no lo son...

 

Hay un grupo que me quiere preguntar sobre esto y yo con mucho gusto responderé", ha indicado tras el Consello de la Xunta en alusión a la pregunta que AGE le hará la próxima semana. Preguntado de nuevo por si el partido va a tomar medidas con esta persona ha indicado que deben ser los jueces los que digan si hay o no delito electoral.

 

"Si hay un delito electoral, cuando tengamos constancia, puedo contestar. De momento lo que hay es una toma de declaración sobre una denuncia", ha zanjado.

Feijóo aplaza a la sesión de control su respuesta sobre la actuación de Iravedra
Comentarios