martes. 19.03.2024

Un gato que, en ausencia de sus dueños, puso en funcionamiento el equipo de música y le dio volumen, provocó molestias de madrugada a los demás vecinos del inmueble, que acabaron por llamar a la Policía Local de Lugo ante la imposibilidad de descansar en sus viviendas.

Según ha informado la Policía Local, sucedió en la madrugada de este domingo -25 de julio-, cuando vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas llamaron a la comisaría para avisar de que el elevado volumen de la música que salía de una de las viviendas les impedía descansar.

Al llegar al lugar indicado, los agentes comprobaron que no había nadie en el interior de la vivienda, con lo que realizaron una serie de pesquisas, lo que les permitió localizar al propietario del piso al día siguiente por la mañana.

El dueño les confirmó a los agentes que estaba fuera de la ciudad pero, al ser informado de lo que había sucedido, les dijo que seguramente había sido su gato quien había puesto en funcionamiento el reproductor de música, dado que animal tenía por costumbre encenderlo con la pata y mover la rueda del volumen.

De inmediato, regresó a su domicilio para solucionar el problema.

Un gato enciende el equipo de música y molesta de noche a los vecinos de su dueño