sábado 31/7/21

Hallan conductor ebrio que colisionó en su coche contra dos inmuebles y huyó

Un conductor ebrio que huyó, después de chocar en su vehículo contra dos inmuebles y dañar una señal de tráfico y un vehículo estacionado, ha sido finalmente localizado, informaron fuentes policiales.,El choque se produjo hacia las 02:40 horas de la madrugada en la calle Camiño Real y agentes policiales establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor.

policia-local7774

Un conductor ebrio que huyó, después de chocar en su vehículo contra dos inmuebles y dañar una señal de tráfico y un vehículo estacionado, ha sido finalmente localizado, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo hacia las 02:40 horas de la madrugada en la calle Camiño Real y agentes policiales establecieron un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor.

Una patrulla de la Nacional localizó el vehículo, que presentaba daños aparentes en su parte frontal en la calle Lamas de Prado y con ayuda de la Policía Local sometieron al conductor a pruebas de alcoholemia que dieron un resultado de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido.

La Policía Local instruyó diligencias contra el conductor y procedió a inmovilizar el vehículo y trasladarlo al depósito municipal.

Comentarios