jueves 19/5/22

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Quiroga (Lugo)

Un grupo de cazadores ha localizado el cuerpo sin vida de Vicente Álvarez Vieiros, un sexagenario vecino de la aldea lucense de Campodola, que se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre, ha informado la central de coordinación de emergencias de Galicia. 

Un grupo de cazadores ha localizado el cuerpo sin vida de Vicente Álvarez Vieiros, un sexagenario vecino de la aldea lucense de Campodola, que se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre, ha informado la central de coordinación de emergencias de Galicia. El hallazgo se produjo hoy en las proximidades de Quiroga, concretamente en Penas Rubias.

 

Al parecer, este hombre, de 68 años, salió el mes pasado a pasear con sus perros por el monte y se perdió su pista, sin que dejase rastro alguno. Durante varias jornadas se desplegó un operativo de búsqueda en la zona con resultados infructuosos. Fue un particular el que esta tarde alertó al 112 de la localización del cadáver de este gallego. Acto seguido, se procedió a dar aviso a Urgencias Médicas, al Grupo de Empergencia Supramunicipal (GES) de Quiroga y a la Guardia Civil de Lugo.

 

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Quiroga (Lugo)
Comentarios