lunes. 04.07.2022

Herido un vecino de A Fonsagrada tras ser atropellado

Un vecino de A Fonsagrada resultó herido ayer tras ser atropellado en el casco urbano de la capital municipal, por causas que todavía se desconocen.

Un vecino de A Fonsagrada resultó herido ayer tras ser atropellado en el casco urbano de la capital municipal, por causas que todavía se desconocen. Fuentes de los servicios de emergencias informaron de que el atropello se produjo ayer a las 19:15 horas en la Avenida de Galicia de A Fonsagrada. La persona que avisó al 112 informó de que el herido sangraba profusamente, por lo que en un primer momento se pensó que sus heridas eran de carácter grave.

 

Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó a Urxencias Sanitarias-061, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a los Bomberos, que no llegaron a intervenir. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el hombre fue evacuado en ambulancia al HULA. Posteriormente, Protección Civil informaba al 112 de que el hombre estaba consciente y de que sus heridas no revestían gravedad. Fuentes consultadas por EFE indicaron que el propio herido forma parte de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de A Fonsagrada.

Herido un vecino de A Fonsagrada tras ser atropellado
Comentarios