viernes. 19.04.2024

Seis personas han resultado heridas en las últimas horas en la ciudad de Lugo como consecuencia de cuatro accidentes que se han producido en el casco urbano, según ha informado la Policía Local.

Una mujer que caminaba por la Avenida da Coruña fue atropellada por un vehículo cuando cruzaba la calle por un paso de peatones y, a causa de sus heridas, aunque no parecían graves, fue evacuada por una ambulancia del 061 al servicio de Urgencias del HULA.

La conductora y las dos ocupantes de un vehículo tuvieron que recibir asistencia también por parte de los servicios de urgencias a causa de una colisión entre dos automóviles en la Rúa dos Transportes, al no respetar uno de los coches una señal de ceda al paso. El accidente se produjo este martes a las 13:15 horas.

Por la tarde, a las 18:10 horas, un turismo no respetó una señal de stop en la calle Illas Canarias y el ocupante de un monopatín que circulaba por esa misma vía en dirección a la Avenida da Coruña se fue al suelo para esquivarlo. También tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro médico.

Un poco más tarde, a las 18:25 horas, un ciclomotor atropelló a un peatón que cruzaba la calle Pintor Corredoira. Tanto el conductor del vehículo como el viandante resultaron heridos, aparentemente de carácter leve, pero fueron evacuados por una ambulancia del 061 al HULA.

Seis heridos en cuatro accidentes en la ciudad de Lugo