lunes. 17.06.2024

En las últimas horas, agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un hombre por llevar a cabo "actos obscenos" en un parque público ubicado en la zona norte de la ciudad.

Según informó la Policía Local, los hechos ocurrieron el martes 20 de junio. Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio, que se encontraba de servicio en el Parque de A Milagrosa debido a la celebración del mercadillo semanal que tiene lugar en ese espacio público, observó a un hombre recostado junto a un arbusto en la zona cercana a la calle Monte Faro.

Al aproximarse, los agentes notaron que el individuo se cubría "sus partes íntimas con una chaqueta" mientras llevaba a cabo actos obscenos.

Los agentes procedieron a su identificación y el hombre admitió que efectivamente estaba realizando actos obscenos en la vía pública.

En consecuencia, la patrulla levantó un acta de denuncia por una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, la cual será remitida a la Subdelegación del Gobierno en Lugo para su correspondiente tramitación.

Un hombre es denunciado por realizar actos obscenos en un parque público de Lugo