jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha identificado al supuesto autor del vídeo de alto contenido sexual que fue grabado en Monforte de Lemos y difundido mediante el servicio de mensajería Whatsapp, así como al joven que aparece en las imágenes con la chica que presentó la denuncia.

 

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a EFE que ambos prestarán declaración en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Monforte de Lemos para que expliquen su versión de lo sucedido, dado que la joven que aparece en el citado vídeo presentó denuncia por un supuesto delito de abusos sexuales. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Santiago de Compostela, aunque de la investigación ya se habían hecho cargo efectivos de la Policía Nacional de Monforte de Lemos.

 

De hecho, al tener conocimiento de la difusión de ese vídeo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Monforte habían iniciado ya una investigación para tratar de identificar al autor de la grabación, que fue realizada en un parque de la villa la misma noche en la que se celebró en ese lugar un festival de música rock.

 

La grabación fue difundida más tarde a través del servicio de mensajería gratuito whatsapp y el jueves de la semana pasada los agentes encargados del caso se hicieron con el citado vídeo, en el que una joven con síntomas de embriaguez está acostada en el suelo, desnuda, mientras un chico le practica sexo oral. La joven que aparece en el vídeo presentó denuncia por un supuesto delito de abusos sexuales, porque alega que los hechos grabados en ese vídeo no fueron consentidos.

 

Identificado el joven que grabó el vídeo sexual de Monforte