jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Judicial de Lugo han identificado ya a los dos menores que aparecen pegándose en un vídeo grabado con un móvil y que fue posteriormente difundido a través de las redes sociales.

 

Fuentes próximas a la investigación confirmaron a EFE que son dos adolescentes de quince años, alumnos de dos institutos de secundaria diferentes de la ciudad de Lugo. La Policía Nacional ya ha preparado el atestado sobre los hechos que se observan en ese vídeo y ahora se lo remitirá a la Fiscalía de Menores para que obre en consecuencia. Se da la circunstancia de que no hay denuncia por estos hechos y tampoco, en principio, lesiones de carácter grave.

 

Los investigadores tienen claro que ambos chavales quedaron para pegarse, por la gran cantidad de adolescentes que siguió la disputa y porque en la lucha había como una especie de reglas, dado que cuando uno de ellos se cayó al suelo, otros chavales intervinieron para separarlos y llevarse a cada uno a un rincón. En todo caso, los mismos informadores aclararon que, a día de hoy, no hay constancia de que haya peleas organizadas en Lugo.

Identifican a los dos jóvenes de 15 años que aparecen pegándose en un vídeo