Tres personas han sido imputadas como investigadas por delitos de lesiones a causa de un altercado que se produjo en el municipio lucense de O Corgo y a uno de los sospechosos la Guardia Civil le atribuye también un supuesto delito de amenazas de muerte.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, el supuesto altercado entre vecinos se produjo el pasado 10 de mayo en el lugar de Maceda, en el municipio lucense de O Corgo.
Tras la correspondiente investigación, agentes de la Guardia Civil imputan a un vecino de 21 años como autor de un delito de lesiones y amenazas de muerte.
Otros dos varones, de 29 y 40 años de edad, han sido imputados por sendos delitos de lesiones.
Las diligencias policiales están ya en manos de la autoridad judicial.
Además, la Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Lugo, de 31 y 42 años de edad como investigados por un delito de robo con fuerza, dado que ambos son sospechosos de haber asaltado el pasado 13 de mayo una nave industrial en Ribadeo, de la que se llevaron 14 ventanas de aluminio.
También han sido imputadas como investigadas, en su caso por un delito de hurto, dos vecinas de Rábade que, supuestamente, se llevaron varios productos de alta perfumería de un comercio de Sarria, tras ocultarlos bajo su ropa.