lunes. 04.07.2022

Interceptado un conductor a 105 kilómetros por el centro de Lugo

Un conductor fue captado circulando con un vehículo por una calle del centro de Lugo a 105 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido, dado que la citada vía urbana está limitada a 50 kilómetros por hora.

Un conductor fue captado circulando con un vehículo por una calle del centro de Lugo a 105 kilómetros por hora, más del doble de lo permitido, dado que la citada vía urbana está limitada a 50 kilómetros por hora. El radar instalado por la Policía Local permitió captar el exceso de velocidad del hombre, cuya imprudencia ha sido sancionada con una multa de 600 euros y la retirada del permiso de conducir.

 

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Lugo efectuó varios controles, especialmente en aquellas vías en las que se ha detectado un incremento de los accidentes de tráfico y en las que los vecinos se han quejado de que los coches circulan a velocidad excesiva. De casi 1.600 vehículos controlados el pasado fin de semana, los agentes impusieron 133 denuncias.

 

En una de las vías sometidas a vigilancia, la ronda do Carme, la velocidad media de los vehículos que transitaban por esa calle fue de 70 kilómetros por hora, pese a estar limitada a 50.

Interceptado un conductor a 105 kilómetros por el centro de Lugo
Comentarios