jueves. 30.06.2022

Investigado por venta de maquinaria falsificada en Lugo

Un ciudadano portugués de 53 años de edad, con residencia en la localidad de Chaves, ha sido imputado por la Guardia Civil como investigado por la supuesta comisión de un delito contra la propiedad industrial, por vender maquinaria de una conocida marca presuntamente falsificada.

Un ciudadano portugués de 53 años de edad, con residencia en la localidad de Chaves, ha sido imputado por la Guardia Civil como investigado por la supuesta comisión de un delito contra la propiedad industrial, por vender maquinaria de una conocida marca presuntamente falsificada. Según informó la Guardia Civil, en el momento en el que fue identificado por los agentes, tenía en su poder dos motosierras y una desbrozadora de una marca supuestamente falsificada.

 

Las dos motosierras y la desbrozadora tenían pegado el logotipo de una conocida marca de maquinaria agrícola y forestal, pero carecían del número de serie identificativo y, además, el hombre fue incapaz de presentar la correspondiente autorización de la empresa para la venta de esos productos. La persona investigada ya ha sido puesta a disposición judicial.

Investigado por venta de maquinaria falsificada en Lugo
Comentarios